• Fitpass

ZUDA CDMX

ZUDA es el espacio ideal para hacer ejercicio, estar en equilibrio y alcanzar un estado de bienestar. Esta dirigido a todas las personas que buscan hacer ejercicio y obtener grandes resultados.



Su misión es lograr equilibrio, armonía y felicidad en la vida de las personas. Cuentan con una gran variedad de clases para que hagas ejercicio de manera cotidiana logrando mejorar tu salud y calidad de vida.


Tienen 15 distintas clases en un mismo lugar como Premium Indoor Cycling Studio, Hiit (Corredoras + Fuerza +Box), step coreográfico, yoga, sculpt, jump & flow entre otras.


Todos sus coaches están capacitados, son grupo de expertos con trayectoria reconocida y en continua evolución. Siempre te cuidan y te consienten para que puedas sentirte cómodo y ser tu mismo. Cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, baños, lockers, estacionamiento, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase. Además cuentan con un sistema de purificación de aire en todos sus salones el cual limpia la calidad de aire que respiras.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega temprano para registrarte ya que sólo tienes 5 minutos de tolerancia, y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


ZUDA | Paseo de las Lilas 92 – Plaza Lilas piso 1 | https://zuda.mx

| Facebook: ZUDA | Instagram: @zudamx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!