• Renata De la Paz

Zpinfortyfive MTY

Zpinfortyfive es un gimnasio de ciclismo interior “indoor cycling” con rutinas especializadas para trabajar el cuerpo completo.


Su misión es que los clientes encuentren salud y diversión por medio de sus clases y puedan desarrollar habilidades atléticas en cuanto a esta disciplina.


Las clases que ofrecen son de indoor cycling, tienen una duración de 45 minutos donde se realizan rutinas para trabajar el cuerpo completo: brazo, piernas, abdomen, entre otras partes.



Los ejercicios se realizan al ritmo de la música en un concepto que ellos denominan fitness+music y buscan lograr que los clientes encuentren su máximo potencial en una vida fitness.


El equipo de Zpinfortyfive esta conformado por 15 coaches, todos capacitados por la master coach Bina que cuenta con cursos de indoor cycling en el extranjero. Cada uno de ellos tiene su propio estilo por lo que te darán una clase completamente diferente pero siempre muy divertida y motivadora.



Este studio se diferencia por ofrecer clases de calidad impartidas por coaches reconocidos por su desempeño en esta disciplina y por la buena vibra que transmiten a todo aquel que acude.


Cuentan con 2 sucursales: Gómez Morín cuenta con 40 bicicletas y Magma con 30 bicicletas de la más alta calidad. El espacio es bastante amplio y calculado para que no choques con tus compañeros realizando los ejercicios. También cuentan con espejo, luces en todo el salón y mancuernas para realizar ejercicios de brazo.


Te recomendamos llevar ropa deportiva y agua. Procura llegar antes para tu registro y acude con toda la actitud para probar la experiencia Zpinfortyfive.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Zpinfortyfive Monterrey| Sucursal Gómez Morín: Av. Gómez Morín #900 Plaza Vita local 106/ Sucursal Magma: Frida Kahlo 2222 entre Rufino Tamayo y Humberto junco voigt| Facebook: zpinfortyfive| Instagram: @ zpinfortyfive

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!