Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Zona CDMX

Su fundadora es bailarina desde pequeña y siempre soñó con poner su propia academia de danza donde los bailares se pudieran preparar profesionalmente o de hobby con toda la metodología, conocimiento, técnica y compromiso que esto representa.

Zona Danza lleva más 12 años y tiene 160 alumnos, ofrece una gran diversidad de disciplinas como Jazz, Danza Área con trapecio, aros y telas, Ballet, Hip-Hop, Contemporáneo y equipos que se presentan en concursos como el Intercolegial, todas estas en todos los niveles con maestros preparados en compañías mexicanas e internacionales.


En Zona Danza también se prepara a los alumnos para exámenes profesionales tanto nacionales como internacionales ya que están avalados no solo por su compañía sino también por la del Ballet de la Ciudad de México e INBA. Anualmente hacen puestas en escenas para presentar el trabajo de sus alumnos desde obras clásicas como otras más contemporáneas.


Cuentan con 6 salones de diferentes tamaños, los cuales se adecuan según el número de alumnos y clase. Tienen vestidores, baños y valet parking.


¡No puedes perderte bailar con ellos! Reserva tu clase con la app de Fitpass México. Síguenos en /Fitpass México @FitpassMx #Letsgetfit #FitpassApp #CambiaLaRutina #FitpassBlog  #HazQueSuceda


DATOS


Zona Danza I Teléfono: 5247-4144 I Av. Palo Solo 17 2dp Piso, Hacienda de las Palmas, Huixquilucan Edo. De México I zonadanza.com I Facebook: Zona Danza Interlomas I Twitter: @ZonaDanza I Instagram: @ZonaDanza