• Fitpass

ZONA CDMX

ZONA es un espacio de entrenamiento funcional y calistenia que busca contagiar salud y bienestar.


La idea es que las personas transformen su estilo de vida, que encuentren el amor en el deporte para que puedan tener un cambio permanente logrando sentirse y verse increíble.


El espacio es al aire libre, de esa manera puedes conectar con la naturaleza y contigo mismo. Logras trabajar con todo tu cuerpo y con tu mente simultáneamente.


Realmente te das cuenta que hacer ejercicio puede ser divertido y entretenido; todo depende de tu actitud y tus ganas de convertirte en la mejor versión de ti!


Las clases duran una hora; trabajas cada parte de tu cuerpo, quemas grasa, tonificas tus músculos, trabajas con tu fuerza y flexibilidad mental, y moldes tu cuerpo.

Cada sesión empieza con un calentamiento y estiramiento para que evites lesiones. Después continuas haciendo el trabajo del día que dura de 30 a 40 minutos aproximadamente, para concluir haces estiramientos para relajar tus músculos.


Los entrenamientos son multinivel; no importa tu genero, edad, o condición los coaches se encargan de adaptar los ejercicios a tus capacidades.

Todos los coaches tienen muchísima experiencia; son deportistas de alto rendimiento, algunos son ex futbolistas profesionales, y tienen certificaciones de entrenamiento funcional y crossfit.


ZONA cuenta con un Programa Elite Zone el cual consiste en un entrenamiento diario durante 12 semanas, y seguimiento personalizado con programa de nutrición.

Además te ofrecen coaching completo en donde te dan seguimiento en todo momento, programa kit que incluye fotografías y material gráfico para redes sociales, y al finalizar le dan reconocimientos a los inscritos y a los finalistas.


La intención es que te sientas en tu casa, que al entrenar al aire libre cambies tu percepción y te salgas de la rutina enfocándote 100% en ti mismo; dejando tus preocupaciones afuera.


El ambiente es increíble, todos se llevan como si fueran una gran familia y te hacen sentir parte de ella desde el principio.


Dentro de sus instalaciones encontrarás lockers, baños, y pista para correr. Cuentan con un espacio amplio en donde llevan a cabo sus clases.


Te recomendamos usar ropa cómoda y tenis deportivos. Llega unos minutos antes para prepararte para tu clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


ZONA | Del Carmen, Coyoacán. Dentro del Deportivo La Fragata | Facebook: ZONA | Instagram: @zona.fw


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!