• Renata De la Paz

Zolo Pilates Cuernavaca

Actualizado: 6 de sep de 2018

"Cuida tu cuerpo. Es el único lugar donde tienes que vivir"


Zolo Pilates ha desarrollado su propio método y estilo de entrenamiento de Pilates que permite a través del ejercicio guiado por instructores expertos, alcanzar una integración balanceada del cuerpo y mente.

Su objetivo es poder ayudar a las personas a encontrar el movimiento a través de la salud. Cuidando y nutriendo el cuerpo, la mente y el espíritu.


Se basan en la técnica de Joseph Pilates y trabajan con los seis principios fundamentales de la técnica: power house, concentración, control, precisión, respiración y fluidez y cuentan con una alta variedad de clases como:


  • Pilates donde mejorarás tu flexibilidad, agilidad y la economía del movimiento.

  • Reformer, una cama con resistencias y poleas que te permite desarrollar consciencia de la postura y la alineación de tu cuerpo.

  • Stretching que te ayudará a mejorar tu capacidad de ampliar los rangos de movimiento de los músculos.

  • Bosu que fue diseñado para adquirir tu balance de manera segura.

  • Spinning este se realiza en el interior al ritmo de la música.

  • Yoga que te ayudará a vivir de manera equilibrada y te aseguran que mejorará la calidad de vida de todo aquél que lo practica.

Los instructores han tenido oportunidad de prepararse con maestros como Kevin Bowen, Julian Littleford, P.Jo Claire, Mike Morris, Leslie Bender y Alisa Wyatt.


Son parte de Pilates Method Alliance Chapter México, lo cual les permite formar a maestros de Pilates a nivel internacional.


En cuanto a Yoga, se han certificado con maestros como Shiva Rea, Edward Clark, Sherri Cherokee, Tej Monga, Desire Rumbaugh, entre otros.


Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, lockers, estacionamiento, salón de yoga, reformer y spinning. Es cede para preparar instructores de Pilates cada año y cuentan con una comunidad unida donde siempre te sentirás bienvenido.


Es altamente recomendado para personas principiantes o con lesiones específicas ya que cuentan con profesores certificados que verán por ti a lo largo de la clase. Es una experiencia para conocerte a ti mismo y recuerda que "La salud física es el primer requisito para la felicidad."


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Zolo Pilates Cuernavaca | Av. San Diego No. 407 Col. Vista Hermosa| http://www.certificaciondepilates.com/contacto-pilates.html  | Facebook: Zolo Pilates | Instagram: @zolopilatescuernavaca


Por: Renata de la Paz  

 ___________

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris. Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!