• Fitpass

Zentrom Yoga CDMX

Zentrom Yoga es una escuela de yoga en donde tienen la filosofía que el yoga no es para creer, sino para experimentar. Es un espacio que te ayudará a conectar con tu interior y así transformar tus emociones negativas en positivas.



Su objetivo es transmitir que por medio de la práctica de yoga es posible encontrar equilibrio, paz y armonía en la vida.


Tienen clases de vinyasa, hatha, inversiones, ashtanga, y rocket. Ademas tienen talleres, certificaciones para maestros, retiros, masajes, Reiki y TRX.


Te ofrecen las mejores herramientas para que aprendas a relajarte, conocer tu cuerpo, tus emociones y fortalecer tu autoestima.



Todos sus maestros están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Llega antes para prepararte para tu clase y ven con tu mente abierta para conectar contigo mismo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Zentrom Yoga | Circuito Fuentes del Pedregal 63 | Facebook: Zentrom Yoga | Instagram: @zentromyoga


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!