• danir42

Zentro Community Fitness - CDMX

Actualizado: 23 may

"You don´t have to be fit to workout, you have to workout to be fit"


Zentro Community Fitness es un studio que abrió en abril de 2021, fundado a partir de la necesidad de crear la mejor experiencia hacia sus clientes mediante entrenamientos de funcional, fuerza y calistenia.


En este studio encontrarás una manera de mejorar tu estilo de vida y formar parte de una super comunidad.


Su objetivo es brindarte un espacio para poder entrenar y sentirte en confianza, que encuentres un camino en donde no sólo es hacer ejercicio sin un objetivo, sino, es entrenar con intención, cuidar tu nutrición, disfrutar de tu comunidad y desarrollar tu mentalidad.


Todas sus clases son semi personalizadas, tiene una duración de 80 min y tienen un enfoque en el cual destacan estos 3 pilares: fuerza, calistenia y cardio.


Cuentan con los mejores coaches que están súper capacitados, así que si quieres ponerte en forma y divertirte mientras logras tus objetivos: ¡Éste es el lugar!


Son un gimnasio ubicado dentro del club de golf Bosque Real, sus clientes son personas que viven dentro del club de golf o en los alrededores, por lo que la comunidad ha crecido de forma orgánica, gente con la misma ideología de mejorar su estilo de vida a través del ejercicio y fomentar una vida sana y divertida en comunidad de Bosque Real.


Cuentan con un espacio de más de 500 m2 al aire libre y con una vista espectacular que disfrutarás muchísimo.


Tienen en su espacio regaderas, vestidores y baños, así es que después de tu entrenamiento podrás salir como nuevo. También cuentan con una cafetería, en la cual podrás disfrutar de deliciosos snacks que tienes que probar.


Si quieres profundizar un poquito más sobre tu estilo de vida, ellos tienen una oficina de nutrición en la cual podrás acercarte para ser valorado e incluso obtener un plan específico para tí.


La fisioterapia también es uno de sus servicios, por si quieres tratarte alguna lesión o dolor muscular.


Todo su equipo es de la más alta calidad y nuevo.


Entre semana cada día se enfocan al trabajo de diferentes músculos, y los van alternando con estos enfoques: Push, Pull y Leg.


Los sábados el trabajo es dirigido hacia Full body donde incluyen dinámicas diferentes como competencias, juegos en equipo, entrenamientos espaciales y try-outs.


Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Zentro Community Fitness| 85, Boulevard Bosque Real, Bosque Real, El Pedregal, Huixquilucan, State of Mexico, 52774, Mexico, Mexico City, MX, 52774| Facebook: Zentro Community Fitness| Instagram: @zentrocf





Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade