Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Zense Fitness and Dance Mérida

Zense Fitness and Dance es un espacio especialmente dedicado a las personas jóvenes y adultas que quieren llevar un estilo de vida sano, incorporando actividades como la danza, ejercicio físico y ejercicio para la mente y el espíritu.

Su misión es acercar a todas las personas, sin importad su edad, a actividades que nutran su día a día de experiencia, aprendizaje y fortaleza física, mental y emocional que trae consigo la danza y ejercicio.


Este estudio te ofrece clases fitness con danza para así brindarte un entrenamiento completo y muy divertido.


Su clase principal es el ballet para adultos, una disciplina que requiere de mucho compromiso y que ayuda a desarrollar la memoria, el equilibrio, el control y la fuerza. Mantiene la mente y el cuerpo activos.


Ballet Fitness es un complemento del ballet para adultos. Ayuda a mejorar la resistencia, la condición física y a mantener un peso ideal. Combinando la técnica del ballet clásico, Pilates y ejercicios de elasticidad, el ballet fitness ayuda a mantener un cuerpo sano y fuerte para realizar cualquier otra actividad.


Yoga, una práctica que nos ayuda a conectar el cuerpo, la respiración y la mente. En esta actividad se confinan diversas posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga puede mejorar el nivel general de su estado físico y mejorar su postura y flexibilidad. Reduce la presión arterial y la frecuencia cardíaca, ayuda a mantener un estado de relajación continuó, reduce el estrés y mejora su coordinación y concentración.


Flexibilidad es una clase que complementa a todas las demás. Ayuda a mejorar el rendimiento físico y disminuye el riesgo de lesiones. Reduce las molestias musculares, mejora la postura y aumenta la amplitud de los movimientos tanto para la actividad física como para la vida diaria.

Los maestros en esta escuela están altamente capacitados y certificados en el área que imparten. Cuentan con toda la experiencia en el mundo de la danza y fitness por lo que te darán siempre las mejores técnicas y ejercicios para que logres tus objetivos.


Zense se diferencia por ser un espacio intimo especialmente diseñado para que las personas puedan integrarse y compartir su pasión por la danza y el ejercicio. Es el espacio ideal para empezar a cumplir tus sueños, porque nunca es demasiado tarde.


Las instalaciones están completamente acondicionadas para la practica de las disciplinas y cuentan con todo el equipo necesario para brindarte un entrenamiento completo y sin lesiones.

Te recomendamos llevar ropa deportiva con la que te puedas estirar, calcetines y si asistes a clase de yoga no olvides llevar tu propio mat. Acude tiempo antes para tu registro y recuerda que la practica y la constancia te harán triunfar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Zense Fitness and Dance Mérida| Calle 32 por 53 y 55, Sobre la Av. Andrés García Lavín, en frente al Carl's Jr. Plaza SERMAR, planta alta. (1,010.48 km) 97114 Mérida| Facebook: Zense| Instagram: @zensefit


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp