• Fitpass

Zen Martial Arts CDMX

Zen Martial Arts es un gimnasio de artes marciales en donde ofrecen una metodología de enseñanza que combina de manera sencilla la teoría con la practica logrando resultados rápidos y tangibles.



El Studio fue fundado por el profesor Luis Fernando Jiménez, quien cuenta con más de 30 años de entrenamiento y ha sido campen del mundo en 7 ocaciones. Ostenta el grado de cinta negra 5º Dan en Karate Do y 2º Dan en Kickboxing.


Su misión es mejorar a su comunidad mientras mientras que desarrollan positivamente las habilidades de las personas mediante el entrenamiento. Buscan crear mejores seres humanos a través de las artes marciales.


Cuentan con clases de Karate Do, Kickboxing, y MMA. Durante las sesiones aprenderás a defenderte, te pondrás en forma, y ganarás seguridad y autoestima; la idea es que te sientas cada vez mejor de adentro hacia fuera.


Todos sus instructores cuentan con mucha experiencia y son cinta negra. Siempre escuchan tus necesidades y te diseñan un entrenamiento personalizado que cumpla tus expectativas.


Es un gimnasio profesional que se enfoca en un programa y disciplina, todos los procesos que enseñan son certificados y son de la más alta calidad.



Constantemente organizan eventos como exámenes, torneos, y convivios en fechas importantes para que puedas profundizar tu práctica; así como conocer a personas con tus mismos intereses creando comunidad.


Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento gratis, baños, área de espera, y venta de uniforme y equipo.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, trae un toalla para el sudor y agua para hidratarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Zen Martial Arts | Desierto de los Leones 5051- Plaza Tetelpan (local 1-D) | https://www.zendesierto.com.mx/ | Facebook: Zen Martial Arts Desierto de los Leones | Instagram: @zenmadesierto

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!