• Renata De la Paz

Zajana Danza Colombia: Espacio creativo en Movimiento

En el 2001 se crea Zajana, un lugar de estudio del cuerpo y movimiento que desarrolla y potencia la salud mediante la danza y el baile.

Acá aumentarás tu bienestar y creatividad en escenarios cotidianos y artísticos. Brindan a las personas la posibilidad de experimentar diferentes técnicas corporales y así reflexionar sobre el cuerpo, espíritu y mente.

Aprenderás a estar más cerca de ti mismo y sentirás a los otros de una forma más humana y cálida a través de las siguientes disciplinas:

STRETCHING (Estiramiento, Alineamiento, Consciencia). Consiste en movimientos y posturas que permiten relajar, alinear, abrir y estirar distintas zonas del cuerpo. Con poca fuerza se logra acondicionar el cuerpo, además te liberarás de tensiones y cansancio.

YOGA (Concentración, Meditación, Respiración). Es una ciencia holística de la vida, originaria de la India que significa “unión”. En esta clase se desarrollan posturas o “asanas” que ejercitan todas las partes del cuerpo, estirando y tonificando los músculos y articulaciones; operando además sobre órganos internos, glándulas y nervios, a los que mantiene en perfecto estado de salud.

PILATES (Resistencia, Fuerza, Dinamismo). El objetivo de esta clase es educar tu cuerpo y lograr una buena condición física a través del sistema de entrenamiento Pilates, donde se une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental y la concentración, buscando mejorar la coordinación, agilidad y el rendimiento físico.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL (Fortalecimiento, Equilibrio, Potencia). El objetivo de esta clase es desarrollar y equilibrar fuerza y la elasticidad del sistema muscular y articular a través de técnicas integrales de fortalecimiento adaptadas a diversas necesidades personales.

MASAJE Y RELAJACIÓN (Conciencia, Bienestar, Salud). Esta clase busca tu bienestar a través de una experiencia de dar y recibir energía mediante el contacto con otros. A través de sus diversas técnicas de relajación es posible disminuir los estados de estrés, mejorar la respiración y promover un mayor control mental que te permitirá tener un mejor estado de salud.

CUERPO HOLÍSTICO (Conciencia, Conexión, Organicidad). El objetivo de esta clase es desarrollar la conciencia y descubrir las conexiones profundas que tiene el cuerpo a nivel mental y energético.

Xiomara Navarro, Directora en Zajana Danza, destacó el sello del centro: “Entendemos que la integración del cuerpo y la mente es un conocimiento que fortalece la construcción propia de los y las practicantes, sus relaciones con los demás e influye positivamente en su entorno. En esta medida, queremos contribuir con una formación integral de cuerpo que aporte a la comunidad de espacios para el desarrollo de bienestar y calidad de vida para toda la sociedad”.

Cada clase está dirigida por profesores y maestros en Danza, serás guiado por los mejores. Se recomienda entrenar con ropa cómoda, hidratarte y escoger las clases que se encuentren dentro de tu nivel corporal. 


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Zajana Danza Colombia

https://zajanadanza.com/

Facebook: https://www.facebook.com/zajanadanza/

Instagram: https://www.instagram.com/zajanadanza/

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!