• Fitpass

Yoonit Yoga CDMX

Yoonit Yoga es un studio de yoga con diferentes estilos. El proyecto nació cuando Luis, su fundador encontró la paz y tranquilidad a través de la disciplina y decidió dejar su trabajo anterior para compartir los beneficios al mayor número de personas posible.


Su misión es acercar el yoga a tantas personas como sea posible de manera integral. La idea es que puedas entender la filosofía del yoga y aplicarla a cada aspecto de tu vida para que vivas más pleno y feliz.

Tienen clases de Yin Yoga, Yoga Restaurativo, Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Hatha-Vinyasa, Power Yoga y Rocket Yoga. Las clases se complementan entre si para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.

Sus maestros están certificados por la Yoga Alliance y cuentan con 200 y 500 horas estudiadas. Cada clase te motivan a dar tu máximo esfuerzo y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, salón de yoga, y área de snacks y jugos saludables.

Te recomendamos traer ropa cómoda deportiva, termo de agua y mat. Llega antes para tu clase y ven con tu mente abierta para trabajar de manera integral.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Yoonit Yoga | Av. San Antonio 95 | https://yoonityoga.com | Facebook: YoonitYoga | Instagram: @yoonit_yoga


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!