• Enzo Fuentes Elevancini

Yogini Mati Chile: alineación física y mental

Actualizado: sep 15


Sé parte de un espacio donde disfrutarás y conectarás en profundidad con tu mente, cuerpo y respiración mediante la práctica de Hatha en conjunto de la metodología Iyengar y Vinyasa.


Aquí el énfasis está en la correcta alineación del cuerpo y tu postura. Trabajarás de manera gradual y evitarás lesiones. Las posturas van desde saludos al sol basados en Vinyasa, junto a otras asanas dinámicas y aeróbicas. Son clases intensas; pero respetando el cuerpo y la mente.


También serás parte de la meditación, y así promoverás tu sanación físico-mental. Los beneficios son ilimitados: mejorarás tu flexibilidad, circulación sanguínea, postura, equilibrio, respiración y aumentarás tu capacidad pulmonar, y mucho más, solo practicando Yoga.


Matilde Fernández, Psicóloga, dueña e instructora de Yogini Mati, destaca los beneficios de practicar y meditar en su centro: “Nuestro trabajo es personalizado y enfocado en cada alumno y los diferentes cuerpos donde se exploran los límites. Nuestra práctica está abierta para todos; no importa tu edad y condición. Son todos bienvenidos a profundizar en su cuerpo y mente”.


El recinto se encuentra a pasos del metro Bilbao, cuenta con lockers y se recomienda a sus usuarios asistir con ropa deportiva cómoda, llevar mat y botella con agua.


¿Qué esperas para conocerlo? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Yogini Mati

Dirección: Jorge Matte Gormaz 2084 F, Providencia.

Instagram: www.instagram.com/yoginimati


Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!