• Renata De la Paz

Yogalab Medellin: Laboratorio de Yoga deporte y bienestar

Actualizado: sep 22

Son un laboratorio de Yoga de Medellín creado en 2016 donde se exploran las conexiones y beneficios del Yoga con diversas disciplinas deportivas y se comparte su práctica en múltiples escenarios alternativos. 


Aquí se encuentran en constante aprendizaje y quieren compartir contigo sus años de práctica y estudio del Yoga.

Ofrecen diferentes estilos de clases porque entienden que cada persona fluye diferente. A través de ellas alcanzarás un bienestar integral y un óptimo rendimiento.

Conócelas 

Active Vinyasa: Es una forma dinámica y enérgica de Yoga donde los estudiantes se mueven con fluidez de una postura a otra mientras conectan su respiración con sus movimientos. Trabajarás fuerza, flexibilidad, equilibrio, cardio, resistencia física y mental en una sola sesión. (Nivel Intermedio)

Slow Flow: Clase suave y fluida. Se combinan diferentes posturas básicas en secuencias con respiración consciente y relajación. (Nivel principiante)

Ashtanga Vinyasa: Se propone una sesión dinámica inspirada en las asanas de la primera serie de Ashtanga. Se concentra en alinear y detoxificar el cuerpo con muchas flexiones hacia delante, torsiones y numerosas vinyasas que crean un ritmo muy dinámico en la práctica. (Nivel avanzado)

Yoga Ciclistas: Mejora la flexibilidad, fuerza, equilibrio, eficiencia respiratoria y concentración mental. Practicarlo ayuda a preparar nuestro cuerpo y mente para la bicicleta y contribuye a una buena recuperación después de pedalear. (Todos los niveles)

Ana Brusa, Founder y Profesora en Yoga Lab, se ha formado en diferentes estilos del Yoga y ha desarrollado una línea orientada a deportistas y específicamente al ciclismo: “Acercamos el Yoga a los deportistas, entendiendo el potencial que esta disciplina tiene como herramienta complementaria para los entrenamientos. Sabemos las demandas deportivas y estudiamos las técnicas del Yoga para aportar al desarrollo integral de nuestros alumnos”.

Cuentan con un formato de clases online vía zoom. Se recomienda elegir un espacio cómodo y estar atento durante toda la sesión. Para la práctica necesitarás un mat, ropa cómoda y practicar descalzo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Facebook: www.facebook.com/yogalab.medellin

Instagram: www.instagram.com/yogalab.medellin/?hl=es-la


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!