• Renata De la Paz

Yogafroog Colombia: Practica Yoga

Se trata de un colectivo que vive y promueve el crecimiento, salud y bienestar de todas las personas.

Especialistas en Yoga, encontrarás las siguientes clases

RENOVAR: Si no has practicado Yoga o si tienes alguna lesión, debes practicar en esta clase para crear conciencia de tu cuerpo y "renovarte" suavemente. Es una clase restaurativa.

FLUIR: Estas clases son perfectas si conoces tu cuerpo, sabes protegerlo y cuidarlo. Recomendada para practicantes avanzados o atletas. 

DESPERTAR: Comienza suave, te prepara y activa para tu día. La clase se adapta a la energía y experiencia de los yoguis participantes. Las clases de DESPERTAR se dividen en dos partes: la primera parte de 30 minutos es dedicada para reflexiones, práctica de pranayama, meditación o automasaje; la segunda parte es de 60 minutos y se realizan asanas (posturas de yoga). Puedes participar en ambas o solo en una.

Las clases son impartidas por Marion Hiptmair, Gerenta y Fundadora de Yogafroog, quien se inició en la práctica de Yoga en el año 2008. La práctica fue de gran ayuda para sus problemas de espalda y la ayudó a conectarse con su cuerpo. En su recorrido por distintos países conoció y practicó diferentes estilos de Yoga.

Está certificada en la formación profunda de 500 horas en "Yoga y Liderazgo" con Power Yoga Colombia. La formación está reconocida por Yoga Alliance International y basada en la enseñanza de Baron Baptiste. Ha hecho cursos de formación con Eva Hager-Forstenlechner de Austria sobre el principio de la "Spiraldynamik en el Yoga" - un nuevo modelo de la fisioterapia - y con Janet Stone de EE.UU. sobre "Assisting". Actualmente adelanta una profundización de Iyengar Yoga con Chantal Gómez Jauffred, Marla Apt, José Maria Vigar, Anaid Valdivia y Aida Amirkhanian.

“Cada semana trabajarás un objetivo diferente. El enfoque y la guía de las clases siempre está en un alineamiento sano, respetando las diferencias de cada cuerpo", destacó Marión Hiptmair. 

Se recomienda utilizar ropa cómoda y tapete de yoga. Para las clases de renovar y despertar se utilizará un cinturón de yoga (bufanda), un bloque de yoga (libro grueso) y pelotas (limones). 

Yoga Froog Colombia

Facebook: www.facebook.com/yogafroogcolombia/

Instagram: www.instagram.com/yogafroogcolombia/?hl=es-la

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!