• Renata De la Paz

Yoga Studio Mty

Yoga Studio es un espacio en donde la gente a parte de que hace su práctica de yoga pasa tiempo con ellos mismos.

Su misión es ayudar a cada uno de los alumnos a que encuentren un equilibrio en su cuerpo físico y emocional.


Al ser un estudio especializado en la práctica del yoga, te ofrecen las siguientes disciplinas:


Hatha Yoga es el nivel básico en el cual enseñan a los alumnos desde cómo corregir su postura y así como también cómo empezar a respirar y también las primeras posturas (asanas). En esta clase los alumnos pueden empezar su practica aunque nunca hayan hecho yoga antes.


En Yoga Suave (restaurativo) es un yoga que esta recomendado para personas que han sufrido algún tipo de lesión, o enfermedad así como también es recomendado para todas las edades. Es un yoga muy lento donde utilizan diferentes tipos de accesorios.


Yoga Vinyasa, esta considerado como un yoga para intermedios/avanzados en el cual es requisito que las personas que toman este yoga lleven al menos un año constante de práctica.


Yoga Prenatal, ayudan a las mamás a que durante su embarazo esten activas y relajadas. También las llevan a conectarse con el bebé y a prepararlos para el gran día de la llegada, ayudan a que mantengan sus niveles tanto hormonales como emocionales más estables.


Anahata Yoga, está diseñada para aquellas personas que tienen algo de sobrepeso, está basada en llevar posturas hacia la fuerza, flexibilidad y algo de cardio.

Gabriela Gonzalez, cuenta con 10 años de experiencia en el mundo del yoga tanto como maestra como alumna. Ha realizado diversos estudios como Hatha en Rishikesh Yog Peeth, en Rishikesh India, Vinyasa Flow con Laura Quest (Nueva York) y Kundalini para niños con especialidad en ASD con Shakta Kaur en la ciudad de Querétaro.


Yoga Studio se diferencia por ofrecer clases de yoga donde la gente pasa un rato agradable dejando cualquier situación fuera del salón donde puedan pasar un tiempo con ellos mismos. Aquí le llaman un tiempo egoísta porque es tiempo para estar contigo mismo.


La familia de YogaStudio como comunidad siempre se ayudan unos a otros y les gusta hacer el trabajo altruista cada cierto tiempo así como también reparten becas a personas que quieren practicar yoga y no tienen los recursos suficientes.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado para la práctica del yoga, completamente acondicionado y con los accesorios necesarios para que tengas una práctica segura y agradable.


Te recomendamos traer ropa deportiva cómoda y tú tapete (opcional) y sobre todo muchas ganas de darle a tu cuerpo equilibrio físico y emocional.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Yoga Studio Monterrey | Av Paseo de los Leones 2955, Cumbres 5o. Sector Secc B, 64619 Monterrey, N.L.| Facebook: Yoga Studio Mty | Instagram: @yogastudio_mty


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!