• Fitpass

Yoga Shala CDMX

“Si tu mente lo cree; tu cuerpo lo crea”

Yoga Shala es una escuela de yoga en donde imparten clases de yoga, cursos, talleres y formación de maestros para que logres encontrar todo lo que buscas dentro de ti.



Tienen clases de ashtanga, vinyasa, fit & yoga, y yoga para principiantes. Ahstanga es una secuencia de posturas en donde trabajas con tu fuerza, resistencia y flexibilidad.


Vinyasa es la secuencia de posturas por grupos musculares que benefician la actividad cardiovacular, concentración y conexión entre movimiento y respiración.


Fit & yoga es una practica basada en posturas de yoga que te ayuda a perder peso y a que tonifiques tus músculos.


Yoga para principiantes es ideal para personas que quieren aprender y no saben mucho de yoga. Es la introducción a la practica, te ayudan a alinear tus posturas y te explican los beneficios del yoga.



Su intención es que entiendas que la practica de yoga es personal, tu eres tu propio maestro y depende 100% de ti; de tu perseverancia, disciplina y constancia.


Es un trabajo interno con el objetivo de meditar y llegar a otros estados de conciencia; de manera que regreses a ti, a tu verdadera naturaleza.


Todos sus maestros están certificados por Yoga Shala. Además tienen otras certificaciones que complementan su formación. Sus maestros se encargan de que las clases sean completamente personalizadas.



Las clases son mutinivivel, no importa si nunca has practicado yoga en tu vida o eres experto. Los maestros saben que cada persona es diferente por lo que te alinean y corrigen adaptándose a tus capacidades.


Te darás cuenta que lo único que necesitas es ser constante y concentrarte dentro de ti para que logres progresar y profundizar tu practica. También te comparten ejercicios para que practiques en tu casa con el objetivo de liberar tensión y que tengas continuidad.


Las clases únicamente son de lunes a viernes ya que el Studio se enfoca en los talleres, capacitaciones y la formación de maestros. El espacio realmente es hermoso, todo el staff es muy profesional, trabajas con conciencia de adentro hacia fuera.


Dentro de sus instalaciones encontrarás el salón de yoga, vestidores, recepción, lugar para dejar tus cosas personales y baños.


Te recomendamos usar ropa cómoda y llegar unos minutos antes para que te registres. Es importante que seas claro con respecto a tus lesiones pasadas o presentes para que los maestros sepan y te puedan guiar de la mejor manera.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Yoga Shala | Héroes del 47 #59, Plaza San Mateo, Coyoacán | https://tumentelocree.wixsite.com/yogashala | Facebook: Yoga Shala. Si tu mente lo cree; tu cuerpo lo crea | Instagram: @tumentelocree


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!