• Fitpass

Yoga Livo CDMX

Yoga Livo es un centro de yoga que nació en el 2016 como un servicio de clases de yoga a domicilio. Después se adaptaron a las necesidades de las personas y comenzaron a ofrecer clases de yoga a distancia interactivas con audio y video.



Finalmente abrieron un espacio para dar clases físicamente de yoga y pilates. Su misión es hacer llegar el bienestar a la mayor cantidad de personas posible sin importar en donde se encuentren.


Cada clase transmiten su pasión y dedicación por la practica para que logres vivir más pleno y feliz. Con una práctica constante lograrás mejorar tu atención, concentración y respiración; así como relajar tu cuerpo, aquietar tu mente y reducir el estrés.


Todos sus maestros están certificados y tienen por lo menos un año de experiencia. El Studio les da una capacitación extra para que todos enseñen bajo los mismos valores y objetivos.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, salón y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, lleva tu mat, termo con agua, toalla para el sudor y llega 10 minutos antes para prepararte para tu clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Yoga Livo | La Quemada 9 | www.yogalivo.com.mx | Facebook: Yoga Livo | Instagram: @yogalivo


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!