Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Enzo Fuentes Elevancini

Yoga Kanda: Más que un centro, una Escuela de Yoga

Actualizado: 24 de sep de 2019


¿Buscas un espacio en que puedas conectar de manera clara y sencilla con los aspectos fundamentales del Yoga? ¡Kanda es tu lugar!


Se trata de un lugar de aprendizaje y autoconocimiento, dispuesto a todo aquel que desee hacer un proceso de crecimiento y transformación a través de esta disciplina. Un espacio para quien quiera profundizar en las diversas técnicas del Yoga y la filosofía que las sustenta. Aquí el Yoga se enseña no como una simple actividad física, sino como un estilo de vida.


Abiertos a todo tipo de público. De 18 a 60 años. Las prácticas consisten en una integración entre Vinyasa y Yoga Postural Moderno: segmentos fluidos de movimiento sincronizado a la respiración, alternados con segmentos de mantención y profundización en las posturas, incorporando el uso de props. Además, en todas las prácticas encontrarás Filosofia, Mantra, Pranayama y Meditación.


Sus fundadores, directores y profesores de Yoga, Andrea Silva Maccioni y Pablo Pozo Santelices, destacan el sello de la escuela: “Buscamos establecer una enseñanza personalizada en que las clases se adapten al individuo. Una línea pedagógica en que el alumno entienda qué está haciendo y por qué. Es un diálogo entre el estudiante y el yoga tradicional bajo una mirada científica”.


El Salón de práctica es amplio y cuenta con implementos como cuerdas, blocks, sillas y bolsters. Y solo a unos pasos de metro Hernando de Magallanes.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Yoga Kanda, www.yogakanda.com

Dirección: Victor Sotta, 7242, Las Condes.

Facebook: www.facebook.com/yogakanda.lascondes

Instagram: www.instagram.com/yoga_kanda



Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj