• Renata De la Paz

Yoga Iyengar Viña del Mar: experimenta sus beneficios

Fundada en el año 2006 por Claudia Iglesias, el centro está ubicado en el entretenido Barrio Poniente de la ciudad jardín. Hoy es una reconocida escuela de la quinta región y es parte de un hermoso y antiguo edificio.

El Yoga Iyengar es un método donde la mente se implica y concentra mucho en la ejecución de las posturas, respiración e interiorización de los sentidos.


Podrás practicar y aprender la metodología de esta disciplina, la cual brinda salud, bienestar y estabilidad emocional.





La práctica es rigurosa y precisa. Es muy segura para la salud, además se centra en REALINEAR el cuerpo ayudando a recuperar la postura corporal, flexibilizar, tonificar, calmar profundamente al sistema nervioso y desarrollar una mente más creativa y concentrada.


Encontrarás diferentes tipos de clases como: Principiante, Intermedio, Todo nivel, + 60 AÑOS y Full restaurativa.


Esta práctica se complementa con diversos implementos diseñados por B.K.S. Iyengar, desde barras, cuerdas, aparatos de madera, cinturones. Todos ayudan al practicante a conseguir un mayor beneficio y perfección en las posturas, y también posibilitan que personas con ciertas dificultades puedan realizarlas.


Claudia Iglesias y sus profesoras pasaron por un riguroso proceso de Certificación, de esta manera la Escuela posee la marca registrada por el "Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute from Pune (India)" para poder enseñar este método.


Claudia Iglesias, Fundadora de Yoga Iyengar, recalcó los bondades de ser parte de su comunidad: “Aquí el Yoga es para todos. Cada clase es un espacio de silencio, de introspección, de autoconocimiento, de conexión con tu cuerpo, con tus sentidos y con tu mente. Nosotros te ayudamos y guiamos de manera personalizada. Ven a practicar”.


El centro cuenta con baños, calefacción durante el invierno, toda la infraestructura que esté método exige además de un lindo jardín para poder relajarte antes de tu práctica.


Se recomienda para las mujeres asistir con calzas, shorts y polera. A los varones con shorts. No comer nada pesado al menos una hora y media antes de la práctica.

Si tienes alguna lesión o patología, indícalo al profesor para que te brinde una atención especial.


Todos serán bien recibidos y tratados de manera personalizada y verás los efectos del Yoga como una sensación de vitalidad y bienestar.

Yoga Iyengar Viña del Mar

Dirección: 3 Poniente Nº 316 (entre 4 y 5 Norte)

www.xn--yogaiyengarvia-2nb.cl

Facebook: www.facebook.com/escuelaYOGAIYENGAR


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!