• Paulina Barrera

Yoga Hot Yoga GDL

Yoga Hot Yoga es un studio donde podrás vivir la experiencia de una clase de Bikram Yoga y Pilates en calor, una disciplina increíble para la quema de grasa y la rehabilitación del cuerpo.

Es un studio de Yoga que abre en 2014 en la ciudad de Guadalajara. Nace debido a que el Bikram Yoga no era una disciplina muy conocida en la ciudad y su fundadora tenía como objetivo llevar este estilo de yoga a más gente. Su objetivo principal es traer salud a la vida de sus alumnos siempre guiándolos por el camino correcto.


De forma regular imparten 2 tipos de clases: Bikram Yoga e Inferno Hot Pilates. La particularidad de ambas clases y lo que convierte a este lugar en un studio muy especial es que se llevan a cabo en un salón a una temperatura de 42 grados centígrados y con un 40% de humedad. Dicha técnica permite llevar más sangre oxigenada a diferentes partes del cuerpo para sanarlo y rehabilitarlo de diferentes maneras.



La clase de Bikram Yoga consiste en realizar 26 posturas que se repiten 2 veces cada una, esta serie consta de dos ejercicios de respiración y dura 90 minutos. Las posturas son de Hatha Yoga y está enfocada en trabajar todo tu cuerpo con cada postura y a la par vas trabajando músculos y órganos internos. No se requiere tener experiencia previa en Yoga para tomar la clase, trabajas contigo mismo y a tu paso.


Por otro lado, la clase de Inferno Hot Pilates consta de puro trabajo físico con el objetivo de trabajar todos los músculos de tu cuerpo en 60 minutos. El estilo de clase está enfocado en reducir tallas, tonificar, quemar grasa y bajar de peso. Es una clase mucho más dinámica y personalizada acompañada de música.


Todos los maestros de Bikram están certificados por el Bikram Yoga College of India y la instructora de Inferno también cuenta con una certificación en la disciplina por Gaby Walters, y es la única maestra certificada en esta disciplina en la ciudad de Guadalajara.

Los instructores te asisten durante toda la clase para corregir posturas y ayudarte a realizar los ejercicios correctamente. Los grupos son mixtos y el ambiente es súper profesional.




De manera regular realizan diferentes tipos de eventos dentro del salón como festejos de cumpleaños, clases especiales según fechas y hay algunos talleres más personalizados y especializados para que los alumnos avancen en su práctica.

Además dentro del studio encontrarás una pequeña tienda con tapetes, toallas especiales, ropa deportiva y cómoda, accesorios, aceites, productos naturales y muchos más artículos.


Te recomendamos si es la primer clase que tomas llegar unos 15 minutos antes porque todas las clases inician puntuales, si llegas más tarde del horario estipulado probablemente no podrás ingresar a la clase. Además te recomendamos tener un espacio de por lo menos 3 horas de tu última comida, tener una buena hidratación durante el día para prepararte para el calor de la clase, traer tapete, toalla grande y agua. Si te interesa tomar la clase de Inferno por primera vez, te recomendamos mejor tomar la clase de Bikram días antes y así tener previamente la experiencia del calor en tu cuerpo y evitar una deshidratación.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Yoga Hot Yoga | Av. Adolfo López Mateos #1400, Colonia El Palomar | Facebook: Yoga Hot Yoga


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!