• Enzo Fuentes Elevancini

Yoga Fly Chile: Salud, felicidad y equilibrio

Actualizado: sep 15


Se trata de un lugar donde la práctica de Yoga incorpora diversas secuencias dinámicas de Vinyasa flow y acrobacias, con las que conectarás de manera creativa por medio del uso de columpios de tela. Aquí profundizarás tu equilibrio, coordinación y fuerza.


El AeroYoga es una práctica que permite la suspensión e invertir el cuerpo, logrando soltar y liberar cada articulación y parte de tu organismo. Aquí desde la intensidad de la postura se incorpora el movimiento mediante la música inspirada en elementos tribales, permitiendo que conectes con cada elemento de tu ser.


Con sedes en Ciudad Empresarial y Las Condes, disfrutarás de un salón adaptado exclusivamente para la práctica de AeroYoga.


Magdalena Murillo, directora y profesora de AeroYoga, destaca el beneficio de este tipo de práctica: “El AeroYoga permite establecer focos de concentración y conexión con el sentir emocional personal. Es un gran aporte en la armonía entre cuerpo y entorno. Ayuda mucho a darle equilibro a la mente. Enfocarse en el presente”.


Abierto a todo tipo de público. El recinto cuenta con camarines, y baños. Se recomienda a sus usuarios ir con ropa cómoda y con su botella de agua.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Yoga Fly, http://www.yogafly.cl

Dirección: Las Condes, León 3851 casa E y en Ciudad Empresarial: Av.Del parque 5339 of 110.

Facebook: www.facebook.com/YogaFlyenChile

Instagram: www.instagram.com/yogaflychile



Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!