• Fitpass

Yoga Factory CDMX

Yoga Factory es un espacio donde te motivan a implementar yoga y meditación como parte de vida. La idea es que conozcas la filosofía del yoga más allá de la practica física para que estés más cerca de ti mismo viviendo más pleno y feliz.



Su objetivo es que las personas se desarrollen de manera física, mental y espiritual. Buscan dar un servicio a la comunidad para que se beneficien de la increíble disciplina que es el yoga.


Tienen clases de sunrise yoga, vinyasa flow, restorative yoga, yoga introduction, vinyasa yoga, hatha yoga, yoga basics, y ashtanga yoga. Todas las clases se complementan entre sí para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Todos sus maestros están certificados y cuentan con mucha experiencia. Siempre te ayudan a entender y profundizar los principios del yoga para que encuentres la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baño, mats, piso de bambú, purificador de aire e iluminación inteligente.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, traer agua y mat. Llega puntual a tu clase y ven con tu mente abierta para conectar contigo mismo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Yoga Factory | Hegel 313 | www.yogafactory.mx | Facebook: Yoga Factory Polanco | Instagram: @yogafactory.mx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!