• Fitpass

Yoga Estudio Coyoacán CDMX

Yoga Estudio Coyoacán es un precioso centro en el corazón de Coyoacán rodeado de árboles y silencio. Esta dirigido a todas las personas sin importar su condición, edad o sexo.



Su misión es que logres conectar más profundo y con seriedad la práctica de hatha yoga; la cual es una disciplina holística en donde trabajas con tu cuerpo, mente y espíritu.

Tienen clases de hatha yoga y iyengar yoga.


Las clases incluyen alineamiento de la columna, trabajo cardiovascular y de fuerza, estiramientos profundos e inversiones que mejorarán tu circulación y equilibrio.


Paty, la dueña y fundadora cuenta con más de 14 años de experiencia, además tiene una certificación especializada en yoga para empresas. Con todo su conocimiento te guiara para que entres en una meditación profunda y logres acercarte más a ti mismo encontrando paz y libertad.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, sala, mats, props, cinturones, bloques y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, lleva tu mat y ven con toda la voluntad de dejarte llevar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Yoga Estudio Coyoacán | Privada de Florida 27 B (sobre Francisco Soza, entre privada de Juarez y Zaragosa) | Facebook: Yoga Estudio Coyoacán


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!