• Fitpass

Yoga en La Cueva CDMX

Yoga en La Cueva es un espacio luminoso y relajante en donde vas a fluir conectando contigo a través del yoga y la meditación. Realmente es un oasis dentro de la ciudad, un lugar en donde te olvidas de todo menos de ti mismo.

La filosofía que comparten es tradicional, pura; sin modificaciones ni variaciones. Al visitar el Studio tienes una experiencia integral, trabajas internamente con el objetivo de trascender e inspirarte a ser la mejor versión de ti.


Su intención es ayudar a las personas a que puedan liberar todo el estrés que tienen acumulado por los distintos factores de su vida cotidiana mediante la practica del yoga.


Buscaron a los mejores maestros para que enseñen más allá de tu cuerpo y las posturas y que logres conectar de manera mas profunda con tu espíritu. Se nota la calidad humana de los maestros, su experiencia y la sabiduría interna que tienen.


Cada maestro tiene distintas certificaciones; se dedican 100% al yoga entregándose en cada clase a sus alumnos con todo el amor. Cada maestro tiene su estilo y sus energías se complementan entre sí.

Hay clases fluidas en donde trabajas mucho con la flexibilidad de tu cuerpo y mente; mientras que en otras trabajas mas tu fuerza, enfoque y alineación. De esa manera tu aprendizaje es integral de adentro hacia fuera.


Tienen clases de vinyasa con música en vivo, vinyasa, meditación y mantras, y yoga con mantras. Todas las clases te ayudan a avanzar en tu proceso espiritual, para que cada vez estés mas cerca de tu verdadera naturaleza.


Constantemente tienen un open shala (casa abierta) en donde ofrecen clases gratis. La idea es que la comunidad se integre y juntos agradezcan al universo compartiendo su energía.


Además invitan a maestros nacionales e internacionales para ayudar a su comunidad a profundizar y expandir su conocimiento acerca del yoga.


Dentro de sus instalaciones encontrarás salón de yoga, baños, vestidor, props y tienda en donde tienen productos de meditación, yoga, accesorios, cuidado personal, libros, música, y ropa.


Te recomendamos usar ropa cómoda, si tienes tu mat tráetelo, y trae toalla facial para secarte el sudor si lo necesitas.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Yoga en La Cueva | Plaza Villa de Madrid 9, Col. Roma (frente a La Cibeles)| www.lacuevadelyogui.com.mx | Facebook: Yoga en La Cueva | Instagram: @yogaenlacueva


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!