• Renata De la Paz

Yoga Company Playa del Carmen

Actualizado: 27 de mar de 2019

Yoga Company es un centro de Yoga donde te ofrecen clases multi nivel tanto en ingles como en español con aditamentos como bloques, correas y yogawheel.

Tienen como misión, ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida a través de la salud física y mental con clases de posturas de yoga y respiración consciente.


Al ser un centro especializado en la práctica del yoga, ofrecen las siguientes disciplinas:


Vinyasa Yoga, es una práctica iniciada por la respiración, que conecta cada acción de nuestra vida con la intención de avanzar hacia lo que es sagrado o lo más importante para cada persona. Se coordina el movimiento con la respiración para fluir de una postura a la siguiente.


Las clases de Vinyasa ofrecen una variedad de posturas y no hay dos clases iguales y te ayuda a desarrollar un cuerpo más equilibrado, así como a prevenir las lesiones por movimientos repetitivos que pueden suceder si siempre haces lo mismo todos los día.


Yoga con cuerdas, la clase comienza con pocas secuencias de Vinyasa, seguidas de una sesión más lenta, con accesorios y cuerdas. La secuencia generalmente involucra poses mantenidas por 5 minutos o más, incluyendo giros ligeros, pliegues hacia delante sentados y suaves flexiones hacia atrás, utilizando los accesorios y cuerdas en el estudio. Ayuda a que los músculos se relajen profundamente, estirando completamente la columna vertebral, porque los apoyos, en lugar de los músculos, se usan para apoyar su cuerpo.

Los instructores están certificados curso avalado por Yoga Alliance RYS-200 y te ayudarán a tener una practica mas consiente y segura para que logres avances en tu practica.


David Campos, fundador e instructor en Yoga Company, esta certificado en E-RYT500 y cuenta con 10 años de experiencia impartiendo Vinyasa y Power Yoga. Recientemente, también completó un entrenamiento de 500 horas con Casa Ananda en Playa del Carmen, en Hatha yoga. Ahora tiene más de 1000 horas de estudios de yoga completos, registrado como RYT 500 con la alianza de Yoga.

El estudio está ubicado en el 3er piso del restaurante vegano Bio Organicos, en una palapa en la azotea. Es espacioso, tiene un buen flujo de aire y es lo suficientemente alto como para alejarse del ruido de la ciudad, lo que lo convierte en un espacio perfecto para aprender y practicar yoga.


Los eventos que te ofrecen son talleres de yoga y cursos de capacitación para instructores de yoga avalados por Yoga Alliance.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón muy amplio con piso de madera y completamente acondicionado con props, bloques, bolsters, straps, yoga wheel, entre otros.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, toalla, agua y de preferencia lleva tu propio mat. Acude tiempo antes para tu registro y con muy buena actitud.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Yoga Company Playa del Carmen| Calle 26 entre 5a y 10a. No 128 penthouse (1.268,41 km) 77710 Playa del Carmen|www.yogacompany.com.mx| Facebook: Yoga Company| Instagram: @yogacompanymx


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!