• Renata De la Paz

Xtreme Gym SMA

Xtreme Gym, es un centro que te ofrece diferentes equipos de entrenamiento para que puedas realizar una rutina tradicional de gimnasio.


Tienen como misión crear mente y cuerpo sanos de todo aquél que los visite.


En este centro no se manejan clases pero tendrás acceso de 2 horas en las cuales podrás hacer uso de todos los diferentes equipos de entrenamiento tanto peso integrado y libre como aparatos para realizar cardio.




Te ofrecen la opción de rutinas personalizadas con un instructor de piso para que entrenes de acuerdo con tus objetivos.


Siempre encontrarás a un entrenador de piso dispuesto a ayudarte durante tu entrenamiento y el podrá guiarte, aconsejarte de la mejor forma gracia a que todos y cada uno de ellos cuenta con experiencia en el área y triunfos en diferentes categorías del fisicoculturismo.

En Xtreme Gym te invitan a que rindas al máximo y que des lo mejor de ti en cada entrenamiento.


En cuanto a sus eventos, participan en concursos donde preparan a los alumnos para que den lo mejor el ellos.


Las instalaciones son limpias, amplias y ordenadas con todo el equipo necesario para que tengas una sesión de entrenamiento completa.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, toalla pequeña para el sudor y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Procura llegar tiempo antes para tu registro y seguir las instrucciones del entrenador de piso para evitar lesiones.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Xtreme Gym San Miguel de Allende| Tatanacho 26 (236.29 km) 37710 San Miguel de Allende| Facebook: Xtremegym Sma| Instagram: @xtremegymsanmiguelallende


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!