• Fitpass

Xibalba Training Club CDMX

Xibalba Training Club es un espacio que ofrece un programa de acondicionamiento físico de alta intensidad combinado principalmente con halterofilia y gimnasia olímpica.



Su objetivo es que logres cambiar tus hábitos para mejorar tu calidad de vida. La idea es que a través del ejercicio logres verte y sentirte increíble.


Las clases tienen una duración de 60 minutos en donde empiezas con un calentamiento, seguido de la explicación de la técnica para evitar cualquier tipo de lesión. Después empieza el WOD (Workout Of the Day) y finalizas con un estiramiento.


Todos sus coaches están certificados por un headcoach con más de 5 años de experiencia en CrossFit. Están altamente preparados y cuentan con mucha experiencia. Cada sesión es semi personalizada, te prestan toda la atención y se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento, regaderas, lockers y estacionamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega unos minutos antes y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Xibalba Training Club | Cerrada Rosa Bola Mz. 4 Lt. 21 | Facebook: Xibalba Training Club | Instagram: @xibalbatrainingclub


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!