• Renata De la Paz

Xcycle QRO

XCYCLE es un centro de spinning donde reúnen lo mejor de música, instructores y medición de ritmo cardiaco para que experimentes una experiencia única sobre la bici.


Tienen como objetivo, llegar a más puntos en la ciudad con nuevos centros y traerle a los clientes nuevas experiencias deportivas.


Cuentan con 6 distintos tipos de clases: Ritmo, Ruta, Fusión, Duatlón, Ciclismo y Tributo.

Todas las clases tienen una duración de 60 minutos y se realizan en la bicicleta pero cada una tiene diferente enfoque.


Podrás hacer uso de una banda de ritmo cardíaco en tus clases y verás tu % de esfuerzo en tiempo real. Llénate de energía, pedalea por lugares increíbles sin salir del salón mientras quemas calorías.


Los instructores de Xcycle están certificados por la marca líder en la industria y fundadora de la marca Spinning.


Se diferencian por su medición de ritmo cardiaco en tiempo real, excelentes instructores, acceso multisucursal, regaderas y vestidores.


Les gusta participar en actividades que sumen a su comunidad y ayuden a un mejor mañana. Síguelos en redes para conocer sus siguientes actividades.


A través de clases temáticas de Spinning quieren darte una experiencia sensorial única de 60 minutos. Han incorporado lo mejor en instructores, música, y tecnología para que en cada clase te desafíes y salgas siendo una mejor persona, en todos los sentidos. Mejor persona = Mejor planeta.


Este estudio cuenta con cuatro centros Xcycle en la ciudad y cada uno cuenta con amplio estacionamiento, regaderas y vestidores para que sean parte de tu rutina diaria.


Te recomendamos llegar puntual y prepárate para una divertida y desafiante clase de 60 minutos.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Xcycle Querétaro| Sucursal Circunvalación, Pueblo Nuevo, Juriquilla, El Refugio (https://xcycle.mx/contacto.html) | www.xcycle.mx | Facebook: XCYCLEMX| Instagram:@xcyclemx


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!