• danir42

XCT - CDMX

Extreme Center Training: Ven a descubrir tu fuerza interna.

XCT abrió sus puertas el 18 de enero de 2020 con la intención de ser un gimnasio multifuncional en el cual los usuarios pueden además de entrenar, desestresarse con los entrenamientos con esencia extrema y urbano, como lo es la calistenia, crossfit y acrobacias.


Su objetivo principal es desarrollar herramientas para que los usuarios utilicen sus máximas capacidades físicas, demostrando que el deporte puede ser divertido y que pueden superar sus propias expectativas.


Podrás encontrar diferentes tipos de clases en este studio: Crossfit, acrobacia, calistenia y combinado.


Todos los entrenamientos tienen una duración de 60 minutos y siempre estarás acompañado de un coach experto en la materia, siendo estos licenciados en cultura física, puedes elegir el tipo de entrenamiento que gustes .





Se respira un ambiente juvenil, fresco, con energía positiva y de confianza. Los coaches buscan crear una relación de confianza con sus alumnos, para que puedan sacar el mayor beneficio de cada clase.


En sus instalaciones podrás encontrar todo el material que necesitas y el adecuado para evitar algún tipo de lesión, ya que sin los equipos requeridos podrías lastimarte.


Este espacio enfocado en el entrenamiento deportivo también podrás encontrar clases de baile urbano y ritmos latinos, no te pierdas sus clases de yoga en donde podrás estirar y relajarte.



Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!





¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



XCT| Priv. 23-B sur 1310 72410 Puebla de Zaragoza, México| Facebook: XCT - Col. Santiago| Instagram: @xctsantiago



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.