• Renata De la Paz

Wushu Academy Fight and Fitness MTY

Wushu es una academia de Kung Fu, acondicionamiento físico y salud integral que surgió con el objetivo de brindar alternativas de ejercicio y estilo de vida saludable para que cualquier persona independientemente de su edad y condición física pueda mejorar su calidad de vida.


Su misión es transformar la vida de los miembros, colaboradores y sus familias a través de los valores del Wushu y la actividad física, para la adopción de un estilo de vida equilibrado, saludable y en armonía, fortaleciendo su autoestima a fin de que trascienda en todos los ámbitos de su vida.


Esta academia te ofrece clases innovadoras y que se adaptan a las necesidades de cada persona:


SANDA (Kick Boxing, MMA): Es una clase de defensa personal que combate el estrés. Te ayudará a ponerte en forma mientras aprendes a defenderte.


ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: Es una clase semipersonalizada, donde mediante variados y divertidos ejercicios en los que mueves grandes grupos musculares, podrás acelerar tu metabolismo, tonificar y mejorar tu fuerza, resistencia, coordinación y en general tu capacidad deportiva. WA HIIT: 30 minutos de entrenamiento de alta intensidad para estar en forma, quemar grasa y tonificar de forma rápida y divertida. En esta clase optimizarás tu entrenamiento, tonificarás y quemarás grasa.


TAI CHI: Es uno de los sistemas internos del Wushu (arte marcial chino) que consiste en ejercicios de relajación para liberar el estrés. Son movimientos lentos, coordinados con la respiración y una adecuada actitud mental que estimulan el buen funcionamiento del organismo.

Cuentan con un grupo de profesionales en artes marciales completamente capacitados y certificados en diferentes áreas:


Ricardo Gallardo, practica Wushu en las especialidades de Chang Quan, Tai Chi y Sanda desde 1994. Ha participado destacadamente en torneos municipales, estatales, nacionales e internacionales.


Jesús Martinez, inició su practica en 1993 en la Escuela de kung fu Tai Yon, seleccionado estatal de taolu 1998-2003, seleccionado nacional 2000-2003, Campeón Nacional de Wushu en la especialidad de Gunshu, seleccionado para participar en el Campeonato Mundial a celebrarse en Yerevan, Armenia 2001, representó a nuestro país en el Campeonato Panamericano de Wushu Venezuela 2002.


Francisco Sandoval, es instructor certificado B por la Organización Nacional IMUA Lima Lama, Campeón Nacional en combate, formas a manos libres y con armas 2009-2018. Actualmente es capitán de la selección de Nuevo León de Lima Lama, ponente defensa personal y manejo de chacos. Profesor de Sanda en WA Fight & Fitness, Campeón Nacional de Sanda 2018, Campeón intrauniversitario de Kung Fu 2018.


En Wushu Academy Fight & Fitness están conscientes de que hasta 90% de las enfermedades y consultas médicas pueden ser evitadas mediante la realización de actividad física regular, una alimentación balanceada, descanso y control del estrés, de esta manera vas tener un estilo de vida saludable que te proporcione la vitalidad, energía y entusiasmo necesarios para alcanzar tus propósitos en la vida.

Organizan cursos, seminarios y talleres tanto de manera personalizada como corporativa de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Mantente al tanto de los eventos y actividades que tienen por medio de sus redes sociales o pregunta en la recepción.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado y adaptado para realizar estas disciplinas. Cuentan con todo el equipo y material necesario para realizar tu sesión.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, toalla para el sudor y agua para hidratarte todo el tiempo. Acude 10 minutos antes de tu sesión para que recibas las indicaciones necesarias y coméntale a tu profesor si cuentas con alguna lesión para que esté al pendiente de ti. En Wushu te pondrás en forma mientras aprendes a defenderte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Wushu Academy Fight and Fitness Monterrey | Av. Pio X 1546, Col. Pio X, Monterrey, N.L.| www.wushuacademyff.com |Facebook: Wacademyff| Instagram: @ wacademyff


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!