• Renata De la Paz

WTF Cancún

Wellness Training & Fitness es un espacio donde entrenar y ponerte en forma será divertido.

Aprenderás, cambiarás tu vida y cumplirás tus objetivos gracias a su concepto único.


Cubren de manera integral las necesidades para la construcción de un cuerpo y mente saludable con sus 3 pilares: Wellness, Training y Fitness.


En Wellness encontrarás cabinas de presoterapia, un reload bar con un amplio catalogo de sueros de aplicación intravenosa para resetear tu cuerpo y alcances así el mejor acondicionamiento físico que tu cuerpo necesita.


Training Room, se imparte una clase de entrenamiento funcional de bajo, medio y alto impacto combinado con calentamiento cardiovascular, fuerza y resistencia de 60 minutos. Este sistema te ayuda a aumentar tu masa corporal magra e indice metabólico.


En el Fitness Room alcanza tus metas con sistemas de acondicionamiento cardiovascular de Pound Fitness(Drumsticks), Jump Fitness y BoxFit.


Los “Top Trainers” te motivarán e impulsarán tu entrenamiento para alcanzar tu máximo potencial. Ellos están completamente capacitados y cada uno certificado en el área que imparte.


Este lugar destaca por su sistema Fun & Fit y Top Trainers que garantizan la satisfacción de los usuarios para alcanzar sus metas.

“WTF no es una moda es ciencia que se adapta a tus necesidades”.


El ambiente retro, las luces neón, la música, el área Wellness y su método son incomparables. Han creado un lugar tan friendly y divertido que olvidarás que estás entrenando.


Recarga tu cuerpo en su zona de sueros de vitaminas, minerales y colágeno, personalizados que te ayudarán a que esa maquina perfecta llamada cuerpo alcance niveles óptimos.


Las instalaciones son modernas y cuentan con gran tecnología. En el área Wellness cuentan con 3 cabinas para masajes, presoterapia y única cápsula en Cancún Alpha 2010.


En cuanto a las áreas de training y fitness encontrarás espacios completamente acondicionados con música, luces y todo el material necesario para tener una sesión completa y divertida.

Te recomendamos seguir las instrucciones de tu top trainer, recuerda que hay que dar el 200% de todo lo que traes cada día. Hidrátate constantemente y si lo deseas pide a tus amigos de "The Bowl Bar" una paleta de aminoácidos o una botella de agua. Después de tu clase no olvides visitar el área Wellness donde podrás disfrutar de un merecidísimo premio.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


WTF Cancún| Avenida Bonampak 7 Manzana 2 lote 7 Local 2 SM 3, Cancún|www.wtfitness.com.mx/| Facebook: WTF Cancun| Instagram: @wtf.cancun


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.


Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!