• Renata De la Paz

Wolves Juriquilla QRO

Wolves Juriquilla es un estudio que ofrece ejercicios funcionales constantemente variados, ejecutados en alta intensidad buscando alcanzar la mejor versión de cada persona.

Tienen como misión, ser el mejor centro de acondicionamiento físico general e integral de Querétaro.


Ofrecen clases de ejercicios funcionales de 1 hora, comienzan con la activación donde calentarás todas tus articulaciones. Después sigue el Warm Up donde calentaras tus músculos.


Todas las clases tienen un Skill que te ayudará a desarrollar tu fuerza o habilidad y el WOD (Work Out of the Day) que es la serie de ejercicios de fuerza, gimnasia, cardio y funcionales que realizarás ese día.

Para concluir tu entrenamiento de la mejor forma, te ofrecen un estiramiento donde enfrías para tener músculos sanos.


Todos los instructores están certificados y cuentan con más de dos años de experiencia para ofrecerte lo mejor en cada clase.

En este estudio, las clases son semi personalizadas y cada clase te ofrecerán ejercicios diferentes para trabajar la mayor parte de tus músculos al igual que equipo en excelentes condiciones.


Ofrecen diferentes eventos a lo largo del mes, para fomentar la integración de su comunidad.

Dentro de sus instalaciones encontrarás todo el equipo necesario para que las clases sean dinámicas. Al igual cuentan con diferentes servicios como baños, estacionamiento y una recepción donde deberás registrarte.


Te recomendamos llevar ropa deportiva y tenis deportivos. No olvides mantenerte hidratado durante tu sesión. Acude con buena actitud y ganas de divertirte entrenando.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Wolves Juriquilla Querétaro| Blvd. Juriquilla Km15 local 7 (196,73 km) 76230 Querétaro| Facebook: Wolves Juriquilla | Instagram: @wolvesjuriquilla

Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!