• Fitpass

Wild Fitness CDMX

Wild Fitness es un centro de entrenamiento especializado, personalizado y de alta calidad. Es un nuevo concepto que se adapta a tus necesidades para que tengas una evolución integral a tu propio ritmo.



Su objetivo es que todas las personas tengan un estilo de vida más saludable a través del ejercicio sin importar su sexo, edad, o condición. La idea es que encuentres un espacio en donde te sientas cómodo para convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Su entrenamiento es una combinación de CrossFit, funcional, fuerza y cardio. Al mismo tiempo se incluyen artes marciales y box. Las sesiones tienen una duración de 55 minutos en donde trabajas cada parte de tu cuerpo y tu mente.



Todos sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Además ofrecen servicio de nutrición para complementar tu entrenamiento. El ambiente es súper amigable y te hacen sentir parte de su gran familia desde el principio.


Dentro de sus instalaciones encontrarás valet parking, regaderas, lockers, vestidores y baños.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, y tenis. Lleva agua para hidratarte y ven con toda la actitud para vivir una experiencia diferente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Wild Fitness | Calzada de los leones 135, piso 2 | http://www.wildfitness.com.mx/ | Instagram: @wild_fitnessmx

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!