• Fitpass

WFIT CDMX

WFIT es un centro de Entrenamiento Funcional y RitmoFit (Baile con Funcional), haciendo que tu cuerpo obtenga la facilidad de moverse, gracias a los ejercicios multiarticulados y con diferentes intensidades harán que el entrenamiento funcional sea tu entrenamiento base o acondicionamiento físico, complementario para cualquier deporte que practiques.



Su MISIÓN es que las personas logren cumplir sus objetivos a través del ejercicio (SALUD Y ESTÉTICA) sobre todo que puedan obtener un cuerpo funcional para llevar a cabo sus actividades diarias.


Todas sus clases tienen una duración de 45 minutos, planificando las sesiones de entrenamiento semanales y trimestral (bootcamps) con distintas resistencias para desarrollar las diferentes capacidades físicas y motivándote a lograr la mejor versión de ti.


Los coaches están certificados y tienen experiencia. Cada clase te motivan para que tengas una progresión a tu propio ritmo. Además te hacen un cuestionario para saber tu estado físico y así evitar lesionarte.



Dentro de sus instalaciones encontrarás sanitario, vestidor, 2 áreas de entrenamiento funcional, estacionamiento, Wifi y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa y calzado deportivo. Comer algo ligero de 20 a 30 minutos antes del entrenamiento, ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


WFIT | Prolongación Canario 166, local 4 | Facebook:@WFIT365 | Instagram: @wfit365


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!