• Fitpass

Wellness Loft CDMX

Wellness Loft surge de Terapias Elite, un centro de salud integral en donde profesionales de la salud se unen para trabajar de manera multidisciplinar combinando servicios médicos otropedistas, entrenamiento personal, yoga, fisioterapia, asesorías de nutrición, entre otras cosas.



Su objetivo es que las personas logren mejorar su calidad de vida mediante la prevención, tratamiento y mantenimiento de la salud de manera personalizada, individualizada y sustentable.


Tienen clases de HIIT, funcional, y yoga. Las clases tienen una duración entre 50 y 30 minutos dependiendo de a disciplina. Cada sesión se adaptan a tus necesidades y habilidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Sus coaches tienen una carrera universitaria, licenciatura y maestría. Además cuentan con certificaciones y se actualizan constantemente. Cada clase te motivan y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás roof garden, baños, salones de entrenamiento, consultorio médico y baños.


Te recomendamos usar ropa cómoda reportiva y tenis. Llega antes para prepararte y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Wellness Loft | Zamora 148 | www.terapiasatelite.mx | Facebook: Terapias Elite. Pasión por Vivir | Instagram: @wellnessloftmx

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!