• Renata De la Paz

¡Wellness 33 Club: vive y disfruta la vida sana!

Es un espacio dedicado a promover y desarrollar tú transformación corporal, física, mental y emocional. Se trata de un centro multidisciplinario que integra todas las áreas para trabajar el servicio de bienestar individual y colectivo "Somos Wellness".


El método de entrenamiento que aplican es una experiencia que combina Functional Training, Nutrición y Coaching PNL.


Conoce sus diversas clases:


Strong by Zumba: Entrenamiento de alta intensidad al ritmo de la música. Realizarás movimientos de boxeo y patadas. Quemas el triple de calorías sin darte cuenta.


Zumba Dancing: Clase de baile donde desarrolla, fortalece y da flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con rutinas aeróbicas.


Pilates: Disciplina de bajo impacto que desarrolla los músculos internos para mantener equilibrio corporal y dar estabilidad.


Su equipo de entrenadores está conformado por profesionales de diferentes disciplinas relacionadas a la salud y al bienestar físico (nutricionistas, entrenadores certificados, coachings de desprogramación y especialistas wellness) cuya experiencia y trayectoria se unen para que logres un entrenamiento integral y de calidad.


Es el caso de Orlando Barraza (campeón sudamericano fitness) y Amanda Espinal, quienes están certificados bajo la firma de de Strong by Zumba Oficial (USA).


Valentina Palacios, Nutricionista e instructora certificada en método Pilates y Marlon Gómez, es licenciado en Educación Física, Certificado en Functional alta intensidad y Personal Trainer certificado.


Orlando Barraza García, CEO y creador de 33 Wellness, destacó los beneficios de ser parte de su comunidad: “Aquí disfrutarás y aumentarás tu bienestar mediante experiencias donde todos tus sentidos estarán dirigidos en encontrar tu equilibrio. Nuestro servicio es personal e integral. Lograrás tu mejor versión”.


Los espacios en el recinto son energizantes y cómodos. Es un edificio equipado con 3 salas de entrenamiento. Además cuentan con servicio de cafetería, marketplace de suplementos sanos y proteínas y una tienda de ropa deportiva. Se ruega puntualidad.

33 Wellness Club Lima

Buenaventura Aguirre 104, Barranco

Facebook: https://www.facebook.com/33wellnessclub/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!