• Renata De la Paz

We Ride Mérida

Se trata de un studio de Indoor Cycling donde rodarás al beat de la música ejercitando mente, cuerpo y alma.

We tiene como objetivo crear una tribu/comunidad en la que cada día la gente se pueda hacer más fuerte, no solo física pero también mental y emocionalmente.


Ofrecen una experiencia de indoor cycling de 45 minutos en la que el objetivo principal es trabajar tu mente pedaleando al beat de la música. Las luces y a su vez la completa oscuridad te permiten entregar tu 100% a este momento.


Encontrarás mucha energía y diversión en cada una de sus clases, con coaches comprometidos a motivarte e inspirarte a cada segundo.


Todos los instructores tuvieron una certificación de 3 meses con la Master Coach y socia Carolina Campos con apoyo de una de sus Top coaches Mar Ibarra, en la que revisaron desde cómo llevar la postura correcta en la bici, como prevenir lesiones en los clientes, movimientos, musicalidad, beats por minuto, entre otras muchas cosas.

Posteriormente realizaron un Workshop de 7 días con Shay Kostabi una coach de Los Angeles especializada en la parte del coaching. Con ella trabajaron el “Why?” de cada coach, por qué estaban ahí, por qué querían ser coaches, cuál querían que fuera su personalidad en la bici, cuáles eran sus fuertes y sus debilidades, etc.


A diferencia de muchos lugares, en Weride buscan que tu experiencia en la bici empiece por la mente y el corazón y por consiguiente la parte física. Para ser cada vez más fuerte en la bici hay que ser más fuerte mentalmente, y es eso lo que te llevarás de sus clases.


Cuentan con clases especiales como:


Two tribes, One Soul: Consiste en 25 minutos de Weride + 25 minutos de Wehiit. Puedes disfrutar los beneficios de ambos como una sola clase.


We Survive: Es una clase de Weride 70 minutos liderada por 2 coaches


Ride like a coach: Es una clase creada por la Master Coach Caro Campos que consiste en entrenar a los riders como entrenan los coaches de Weride.

En We podrás encontrar una recepción, área de espera para tu clase con lockers, baños de hombres y mujeres ambos con regaderas y cambiador. En los baños te otorgan toallas para bañarte, así como shampoo, acondicionador, jabón, secadora de pelo, desodorante, entre otros.


Si vas a una clase de Weride te otorgarán zapatos de tu talla en mostrador para encliparte a la bici. Puedes llevar tu propia agua, de lo contrario cuentan con agua alcalina a la venta y un dispensador de agua para rellenar tu termo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


We Ride Mérida| Avenida Andrés García Lavin #352 por diagonal 36, Montebello, Mérida|https://www.weactive.mx | Instagram: @weactivetribe


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!