• Renata De la Paz

We Hiit Mérida

El nombre de este studio nace debido a que se dieron cuenta que para que una comunidad fitness funcione se necesita reconocer el valor de cada una de las personas que lo conforma.

Buscan hacer a las personas más fuertes fisicamente y emocionalmente.


Wehiit es un concepto que no existe en la ciudad de Mérida. La estructura de esta clase fue creada por ellos y dio como resultado una clase súper dinámica, divertida y en la que puedes trabajar con las mejores herramientas.


En cada estación entran 2 personas, por lo que quieren promover el ejercicio en equipo y ofrecer una clase en la que sientas constante cambio y novedad en los ejercicios involucrando un pedazo de muchas disciplinas.


High Intensity Interval Training, es una experiencia de 50 minutos que consiste en un circuito de 15 estaciones, 1 minuto de estación por 10 segundos de descanso. En estas estaciones trabajas con equipo de cardio, mancuernas, discos, pelotas, entre otras cosas.

Todos los instructores tuvieron un training de 4 meses con la Master Coach y socia Jimena Millet y con uno de los mejores coaches Juan Pablo Uribe, en el que comenzaron viendo desde postura correcta de cada movimiento, nombres de ejercicios, música, estructura de clase, coaching y más.


Posteriormente tuvieron un Workshop de 7 dias con Shay Kostabi, una excelente coach de Los Angeles especializada en Consulta para estudios. Con ella se volvió a revisar posturas, se revisó la correcta ejecución de los movimientos, musicalidad, coaching, entre otras muchas cosas.


Cuentan con dos clases especiales y muy divertidas:


Squat ON: Es una clase de Wehiit enfocada en puros squats para fortalecer mucho más los cuadriceps y glúteos.


ABS Bootcamp: Es una clase creada por la Master Coach Jimena Millet en la que te enseñan a trabajar los abdominales de la mejor manera.

En We podrás encontrar una recepción para ambos estudios (wehiit y weride), área de espera para tu clase con lockers y un salón de entrenamiento con todo el equipo necesario para que tengas una sesión completa.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, comer 30 minutos antes de tu clase y estar bien hidratado. Procura llegar 10 minutos antes de la hora de inicio de tu clase e ir a tu propio ritmo hasta que te sientas seguro de explotar tu 110%.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


We Hiit Mérida| Avenida Andrés García Lavin #352 por diagonal 36, Montebello, Mérida|https://www.weactive.mx | Instagram: @weactivetribe


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!