• Fitpass

Waves MX CDMX

Desconéctate. Cambia tu rutina. Vive


Waves es una marca que se dedica a dar experiencias fitness y mindfulness en un concepto aplicado a tablas de Surf.

En Waves encontrarás una manera de hacer ejercicio completamente nuevo que combina el fitness y el surf con el objetivo de aprovechar al máximo el ejercicio de fuerza, cardio y equilibrio con el apoyo de tablas de surf.

Su ADN es cambiar los entrenamientos de lugar para que tu experiencia sea única cada vez que tomas su clase. Los entrenamientos pueden ser en hoteles, bares, galerías, helipuertos, entre otras ubicaciones.


Su coach esta preparado y certificado. Cada clase te explica y te lleva paso a paso para que puedas hacer los ejercicios funcionales con tu propio peso aplicados en la tabla. Waves no sólo es una clase, es una experiencia que cambiará el rumbo de tu día.

Dentro de sus instalaciones encontrarás valet parking y todas las medidas de sanitización.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, lleva tu toalla y agua para hidratarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones

Waves MX | https://waves.mx/ | Instagram: @waves_onmx


By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!