• Renata De la Paz

Warrior Fitness Lab Cancún

Warrior Fitness Lab es un estudio de entrenamiento personal en grupos reducidos de máximo 5 personas, donde se enfocan en tus metas y objetivos, ya sean deportivos, saludo de estética corporal.

Tienen como misión, mejorar la salud y calidad de vida de la Ciudad de Cancún.


Este estudio te ofrece diversas clases para dar a sus alumnos sesiones diferentes y así lograr que desarrollen todas sus habilidades físicas.


Warrior Bag es una clase de entrenamiento funcional de alta intensidad usando tu propio peso, Kettlebells y la Warrior Bag.


Strong Curves es un entrenamiento personal que se enfoca a la estética femenina. Utilizan ejercicios específicos y diseñados para el cuerpo de todas las mujeres.


Cross Building, diseñada para el atleta que busca ser capaz de proezas de fuerza y resistencia, construyendo músculo al mismo tiempo.


Strong Mass es un programa diseñado con la meta de obtener la mayor cantidad de masa muscular en el menor tiempo posible.


CrossFit personalizado, clase enfocada a atletas d alto rendimiento ya que se realizan ejercicios de alta intensidad y ejercicios olímpicos.


Kettlebell Sport es un entrenamiento de Kettlebell competitivo, donde adquieres resistencia y fuerza principalmente.

Los instructores de Warrior cuentan con certificación Crossfit L1, IKFF de Kettlebells, Ketacademy de Kettlebell Sport, Westside Barbell y Precisión Nutrition.


Se diferencian por ofrecer un entrenamiento personal individualizado donde buscan alcanzar y sobre pasar las expectativas de los clientes, ya sean atletas de alto rendimiento, oficinistas, amas de casa, etc.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la práctica de las disciplinas que ofrecen, con todo el equipo y material necesario para ofrecerte una clase completa.

Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, mantenerte hidratado y acudir con buena actitud y ganas de lograr tus metas ya que estas en buenas manos.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Warrior Fitness Lab Cancún| Av las Torres #53 (1,293.96 km) 77506 Cancún, Mexico| Facebook: Warrior Fitness Lab| Instagram: @warriorfitnesslab


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!