• Fitpass

Warrior Factory CDMX

Warrior Factory es un gimnasio que tiene como objetivo principal la formación de clanes de amigos para que juntos se inspiren y motiven a hacer del ejercicio un hábito. ¡Forma parte del #ClanDeGuerreros ya!



Es el lugar ideal para entrenar como un atleta de verdad en donde podrás cumplir tus metas, superar tus límites, y fortalecer tu cuerpo y tu mente al mismo tiempo que te diviertes.


Tienen clases de funcional, Hiit, bootcamp, y trail de obstáculos. Las clases se complementan entre sí para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Todos sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te inspiran a dar lo mejor de ti. Además su comunidad es increíble y te hacen sentir parte desde el principio.


Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento, todo lo necesario para tu clase, regaderas y estacionamiento.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva (de preferencia pants, no shorts) y tenis. Llega temprano para prepararte y trae toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Warrior Factory | Rosas 57 esquina Paseo del Otoño | Facebook: Warrior Factory | Instagram: @warriorfactorymx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!