• Fitpass

Warehouse Functional CDMX

Warehouse es un Studio de ejercicio funcional con los mejores entrenadores, el mejor equipo y pura buena vibra en donde podrás lograr todos tus objetivos. El espacio nació para que encuentres un lugar en donde puedas cuidarte de manera integral obteniendo beneficios en tu estilo de vida a largo plazo.



Su objetivo es potencializar tu salud mejorando todas las áreas de tu vida. Tienen un servicio personalizado y se adaptan a tus necesidades para que logres tus metas. Podrás perder peso, tonificar tus músculos, aumentar masa muscular y mejorar tu condición física.


Sus clases tienen una duración de 50 minutos, realizas una rutina de entrenamiento funcional enfocada a fortalecer cada parte de tu cuerpo. Sus coaches cuentan con varios tipos de certificaciones y tienen mucha experiencia.



Todos los días te motivan para que des tu máximo esfuerzo, superes tus límites y te sientas satisfecho de tus resultados.


Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, vestidores, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Lleva cubre bocas, agua para hidratarte, y llega 5 minutos antes para prepararte. Ven con toda la actitud para transformar tu vida.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Warehouse Functional | Miguel Angel De Quevedo 611 | Instagram: @whfunctionalfitness


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.