• Paulina Barrera

WARDBOX GDL

Si eres amante de la técnica tradicional de box, tienes que visitar uno de los studios más nuevos de Guadalajara. Wardbox es uno de los studios de box del momento. Un lugar que te inspirará a entrenar con toda la energía y a dar lo mejor de ti en cada golpe. El studio ideal para olvidarte del estrés y llenarte de buena vibra. Te contamos más sobre esta joya del Box.

Wardbox es un studio de box en Guadalajara que se creó por la pasión al deporte de su fundador que entrenó por más de 10 años y que por varias circunstancias no pudo seguir la carrera de boxeo profesional, decidió entonces cambiar ese sueño, abrir su propio gym y enseñar todo lo que aprendió durante todo ese tiempo.


El studio cuenta con todo lo necesario para un entrenamiento totalmente completo en la técnica del boxeo. Su principal objetivo es lograr transmitir a todos sus clientes la pasión al deporte, enseñando las técnicas de box con un entrenamiento muy completo que les permita ir mejorando su técnica y mantener al mismo tiempo una excelente condición.



La misión es convertirse en el mejor studio de box, un lugar donde realmente puedes aprender sobre la técnica del boxeo y ejercitarte de una manera integral.


Las clases tienen una duración de 1 hora en la que el entrenamiento se divide en diferentes etapas: 15 minutos de calentamiento y técnica del día, 30 minutos de circuito de box y cierre de 15 minutos de ejercicios funcionales. Cada día se enseña una técnica diferente y el circuito y los ejercicios van cambiando dependiendo la técnica enseñada.


Todos los maestros cuentan con todas las capacitaciones necesarias para brindar la mejor versión del entrenamiento. Son muy cuidadosos y estarán atentos de ti en todo momento. Puedes estar seguro de que terminarás exhausto y muy contento con el entrenamiento.



El studio cuenta con un equipo de entrenamiento muy completo y de la mejor calidad. Dentro de las instalaciones cuentan con regaderas y vestidores. El ambiente es super relajado y muy amigable. Un lugar que te inspirará a sacar lo mejor de ti en cada entrenamiento.


Para tu entrenamiento, te recomendamos asistir con ropa deportiva, 4 vendas del número 5 de la farmacia y guantes de boxeo. Recuerda llegar muy puntual a tu clase y con toda la actitud.


Wardbox Studio | Av. Guadalupe #742 Col. Chapalita. Zapopan, Jal. | Facebook: WarsBox | Instagram: @wardboxing


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!