• Fitpass

War House México CDMX

War House México es un espacio que surge por la necesidad de crear algo nuevo; un lugar que te motive a ser mejor cada día, donde puedas comenzar una nueva historia.



Es un centro deportivo en donde se imparten distintas disciplinas como entrenamiento funcional, fuerza y artes marciales mixtas.


Su objetivo es que mejores tu calidad de vida a través del ejercicio teniendo una transformación de adentro hacia fuera.


Ofrecen una gran variedad de clases como Zumba, CrossFit y entrenamiento funcional. Tienen una duración de una hora para que te olvides de todo lo demás y conectes contigo mismo.


Todos sus instructores tienen distintas certificaciones como CrossFit, TRX y preparador físico por la SECAB. Son competidores activos y cada clase se encargan de que hagas tu cien por ciento para que alcances tus objetivos y metas.



La calidad del entrenamiento es la mejor, se enfocan en enseñar la técnica correcta para que evites cualquier tipo de lesión.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers, estacionamiento y área de entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y llega unos minutos antes para prepararte para tu clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


War House México | Puente Cuadritos 68 | Facebook: War House México

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!