• Fitpass

VYoga CDMX

VYoga nació cuando Valeria, la fundadora, decidió compartir todos sus conocimientos a las personas que buscan bienestar integral. La idea es que con el camino del yoga puedas trascender hacia una vida plena y feliz.



Valeria lleva 14 años practicando a conciencia y hace 5 años se certificó por Yoga Alliance. Es licenciada en Relaciones Internacional y estuvo trabajando en Bancomer por 13 años.


Comenzó a enseñar en la Universidad de a Comunicación, y además tenia grupos privados. Tiempo después dejó su trabajo para dedicarse de lleno al yoga.


El tipo de yoga que enseña es vinyasa flow; en la cual transformas tu energía y conectas contigo mismo. Su clase se divide en tres partes. Empieza con pranayama, que es el control de la energía vital a través de la respiración.


La segunda parte de la clase consiste en el asana flow, en donde haces posturas de yoga de manera fluida practicando la concentración y el desapego. La clase acaba con una pequeña meditación para que trabajes de manera integral.


Más allá de solo trabajar tu cuerpo físico te purificas de adentro hacia fuera; todo tu cuerpo, tus pensamientos y sentimientos para que estes cada vez mas cerca de ti mismo, regresando a tu verdadera naturaleza.



La clase es activa y la intención es que estes en forma física y mental; que encuentres un estado de calma y paz conectando con tu ser espiritual.


Su objetivo es que utilices el yoga como una herramienta para mejorar tu calidad de vida, viviendo en amor y agradecimiento contigo mismo y con los demás.


Valeria esta convencida que el yoga es una forma de vida y realmente tiene un impacto en la sociedad. Su filosofía es transmitir su sabiduría al mayor número de personas posible, es por eso que además le da clases a un grupo de adictos para que le cambien el rumbo a su vida.


El espacio es muy bonito, se siente pura buena vibra. Es un oasis dentro de la ciudad para que te olvides de todo y te enfoques en la persona más importante en tu vida, tú. Su ubicación es increíble, esta en el corazón de la Colonia Roma.


Dentro de sus instalaciones encontrarás salón de yoga, props, baños y la tienda de La Cueva del Yogui; en donde encontrarás artículos de meditación, yoga, accesorios, cuidado personal, libros, música y ropa.


Te recomendamos usar ropa deportiva cómoda. Ven con tu mente y corazón abierto para que logres relajarte y llegar a otros estados de conciencia a través de las posturas y tu respiración.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


VYoga | Plaza Villa de Madrid 9, Colonia Roma. Dentro de La Cueva del Yogui | Facebook: VYOGA


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!