• Paulina Barrera

VXN ARMY NOW PUEBLA

Vxn es un formato de baile fitness en el que tú te sientes la estrella de tu propio show, un momento para regalarte a ti misma y a tu propio cuerpo. Un lugar donde bailarás como si estuvieras dando tu propio concierto al ritmo de la música y luces mientras que al mismo tiempo te ejercitas y quemas cientos de calorías por clase.



Vxn Army Now es un studio que forma parte de la metodología Vxn Art que viene de Miami. Abrieron el studio con clases en línea en Agosto del 2020 y para finales de ese mismo año abrieron el studio para comenzar con clases presenciales.


Su principal objetivo se centra en lograr que todas sus alumnas se sientan super bien, se empoderen a través del baile y que poco a poco se cree una comunidad padrísima que distingue a Vxn Army Now de cualquier otro studio.


Buscan que todas sus alumnas se sientan bien con ellas mismas, se den cuentan de todo lo que pueden lograr y alcanzar y que pueden hacerlo ellas mismas. Uno de los mejores resultados de la práctica de esta disciplina se observa al ver cómo las alumnas se transforman, van ganando confianza y al mismo tiempo cumplen con sus objetivos fitness pues hacen ejercicio, ganan flexibilidad, resistencia y mejoran su salud.


La única disciplina que se imparte en este studio es Vxn, sin embargo las coreografías, estilos y dinámicas cambian en cada clase por lo que nunca encontrarás dos entrenamientos exactamente iguales. Bailan coreografías montadas en base a 4 géneros: electrónica, reggaeton, hip hop y pop.


Cada clase tiene una duración de aproximadamente 50 0 55 minutos, las clases especiales son las que pueden llegar a ser un poco más largas. Todos los ejercicios son con tu propio peso y tu propio cuerpo, conforme avanzas te vas cansando más pues poco a poco te concentras menos en los pasos y más en activar tu cuerpo y todos tus músculos.



En realidad no necesitas ningún material en especial para hacer la clase y varía la cantidad de calorías que se queman por clase dependiendo del desempeño de cada persona.


En total cuentan con 3 instructoras que están certificadas y especializadas en el método Vxn, cuentan con las capacitaciones necesarias para poder impartir la clase y ayudar a cada alumna a poco a poco ir mejorando para alcanzar sus metas. Lo más increíble es que cada instructora tiene su propio estilo de baile y clase por lo que cada sesión vivirás una experiencia totalmente diferente y nueva.


Buscan constantemente fortalecer su comunidad, organizando clases temáticas con playlists padrísimas y otros eventos de convivencia. La comunidad que han formado es increíble y es algo de lo que más están orgullosas de su método de baile, ya que está comprobado científicamente que cuando las personas bailan juntas se crea una sensación de unión y comunidad.



Vxn Army Now es un studio donde siempre encontrarás un ambiente de liberación donde podrás soltarte en tu personalidad escénica e impulsarte a poder alcanzar lo que sea que te propongas.


Cuentan con 2 sucursales en 2 studios diferentes: Dentro de Danzenika y Barre Fit Fusion. Las instalaciones en ambos studios están increíbles, cuenta con baños, luces led dentro de los salones para que te sientas dentro de una fiesta y te brindan una sensación increíble al bailar. Ambos lugares cuentan con estacionamiento gratuito.


Te recomendamos llevar una toalla pequeña para secar sudor y tu propio termo de agua, tenis de ejercicio y ropa cómoda. ¡Toda la actitud para disfrutar al máximo de tu clase!


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

VXN ARMY NOW | Danzenika Plaza San José / Barre Fit Fusion | Puebla, Puebla | Facebook: Vxn Army Now Puebla | Instagram: @vxnarmynow


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!