• Renata De la Paz

Vuelve a la rutina con Fitpass

Sabemos que la situación actual trae mucha incertidumbre de cuándo comenzará la nueva normalidad.

Fitpass hoy te da la opción de seguir entrenando desde la comodidad de tu hogar o regresar a entrenar junto con nuestros studios aliados.


FitpassEnCasa

Este feature nace por la necesidad de seguir manteniéndonos activos sin importar la hora, lugar o día. Te da la opción de reservar más de 30,000 clases virtuales en diferentes studios, con diferentes coaches y en la ciudad que elijas.

Al ingresar a la app podrás explorar las miles de opciones de disciplinas desde Barre, Pilates, Yoga, hasta miles de opciones de Cardio, Fueza y Entrenamiento Funcional.

Fitpass Presencial

Nuestros studios aliados comienzan a abrir sus puertas. Cada uno ha elegido la forma de dar sus clases, ya sea al exterior o al interior del studio con todas las medidas de higiene y seguridad para que sigas teniendo la mejor experiencia.

Te invitamos a que los conozcas filtrando en la app como Clases- Presenciales. Una vez aplicado, se te desplegarán una gran cantidad de opciones y podrás consultar sus reglas y políticas específicas en la parte de “que traer” al momento de reservar.

Fitpass hoy por hoy es una de las mejores alternativas para mantenerte en forma y no extrañar tanto tu rutina.

El objetivo es no dejar de movernos y seguiremos mejorando para ti. Día a día sumamos studios y nuevas clases para brindarte la mejor experiencia.


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!