• Paulina Barrera

Vuelve a entrenar en tus Studios Favoritos: Toma estas medidas

Poder volver a entrenar en nuestros Studios y gyms favoritos es hoy una realidad. Algo que pensábamos que probablemente no sucedería en muchos meses más; hoy por fin es posible, claro, tomando en cuenta que es de suma importancia seguir tomando las medidas necesarias y cuidando de nuestra salud durante cualquier actividad que realicemos en nuestro día a día.

Gracias a la tecnología hemos podido seguir entrenando desde casa con miles de opciones de clases y diferentes planes de entrenamiento. Sin embargo, para todos los que amamos entrenar en un ambiente diferente, el poder volver a nuestros gyms favoritos ha sido la mejor noticia.


Sin embargo, todos los studios, gimnasios y centros fitness se han adaptado a la nueva normalidad adoptando todas las medidas de salubridad y sanitización necesarias para cuidar de cada uno de sus clientes y evitar la propagación contagios.


Hoy queremos compartirte algunos tips que puedes incluso compartir con amigos y familia, y que estamos seguros les serán de gran utilidad para cuidar de su salud a la hora de ir a entrenar:


  1. Llega 5-10 minutos antes de la hora de inicio de tu clase, esto te permitirá llegar tranquilamente, lavarte las manos, colocarte gel anti bacterial y preparar todo lo que necesitarás para tu clase.

  2. Usa cubre bocas al llegar y al terminar tu clase, no recomendamos que entrenes con el cubre bocas puesto ya que tu oxigenación no será la misma. Sin embargo, usa cubrebocas en todo momento fuera del entrenamiento.

  3. Desinfecta los materiales, de acuerdo a cada disciplina los materiales van variando (desde pesitas, ligas, mancuernas, etc...) procura desinfectar todo antes y después de utilizarlo.

  4. Si vas a estornudar o toser hazlo sobre tu brazo, evita usar tus manos.

  5. Carga siempre con un gel anti bacterial, toallitas anti bacteriales o algún spray desinfectante. Puedes conseguirlos en cualquier super o farmacia en versiones de bolsillo.

  6. Retírate lo más pronto posible del lugar al terminar tu clase, sabemos que parte de ir a entrenar conlleva algo de convivencia, sin embargo es importante hacer conciencia de nuestra salud y la de los demás. Además de que mientras menos gente haya el lugar tendrá mayor espacio para limpiar y desinfectar todo antes de la próxima clase.

  7. Reserva tus clases con suficiente anticipación, recuerda que por la situación actual los lugares cuentan con cupos más limitados, por lo que necesitan de una gran organización para administrar sus espacios.

  8. Ser conscientes de nuestras actividades, si recientemente viajaste o asististe a algún evento con mucha gente, procura guardarte algunos días en casa hasta estar seguro que puedes seguir tu vida normal.

Recuerda que el ejercicio es de suma importancia para cuidar de tu salud. En Fitpass buscamos continuamente brindarte la mejor experiencia y al mismo tiempo cuidar de ti. Ayúdanos a cuidar tu cuerpo y a cuidar también a los demás.


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Por: Pau Barrera

_______________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!