Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Vonnacher Tae Kwon Do Mty

Vonnacher es una escuela dedicada a la enseñanza del Tae Kwon Do, arte marcial koreana que actualmente se usa como defensa personal y deporte olímpico.


Tienen como misión, formar a personas saludables física y mentalmente.



Las clases que imparten son de Tae Kwon Do con una duración de 60 minutos y por lo general la dividen en 3 partes:



Calentamiento, incluye ejercicios de lubricación muscular, fuerza, resistencia y flexibilidad.


Técnicas de patada o pierna (chagui), puño o brazo (chitugui), puño o patada con saldo (tyo, modollyo, twymio), bloqueo (makgi) y defensa personal (hoo sin sool).


Estiramiento, con ejercicios de relajacion muscular para evitar lesiones.


Este deporte es 100% formativo en cuanto a disciplina, coordinacion y formacion de carácter.

Los instructores están altamente capacitados por la organización Cinta Negra Taekwondo, alcanzando el nivel máximo en la disciplina que significa total sabiduría física y comienzo del dominio mental y emocional.


Vonnacher cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo un entrenamiento completo y trato excepcional tanto a los alumnos procurando su desarrollo personal.


Organizan torneos cada 3 meses y cambios de grados que consisten en siete colores de cintas donde cada color tiene un significado específico que nos muestra el grado de avance en el aprendizaje del Taekwondo.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio diseñado para la practica del Tae Kwon Do, con todo el equipo y accesorios necesarios para que tengas una practica completa.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, realizar todos los ejercicios como el instructor te lo indica para evitar lesiones y mejorar tu técnica. Acude con la mayor apertura para conocer y aprender todo sobre esta gran disciplina.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Vonnacher Tae Kwon Do | Carretera Nacional #5000 Local 308 Plaza Paseo La Rioja 64984 Monterrey NL.| Facebook: Vonnacher La Rioja | Instagram: @vonnacherpro_vh_ce


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp