• Renata De la Paz

VO2: Entrenamiento a tu medida

Tienen para ti tres programas de entrenamiento funcional que mejorarán tu rendimiento y estado físico y que además, te ayudarán a cumplir tu objetivo mientras te diviertes.


A continuación te contamos sobre ellos:

FitPro: Entrenamiento que promueve la disminución de medidas y grasa corporal mediante ejercicios compuestos que trabajan todo el cuerpo a intensidad media durante 45 minutos.


Las clases son grupales (máximo 18 personas). Si eres principiante, te lo recomendamos.



Max: Entrenamiento de alta intensidad de 50 minutos de duración que promueve la disminución de grasa corporal y tonificación mediante ejercicios focalizados en un grupo muscular diferente por día, con etapas cortas de recuperación y trabajo cardiovascular intenso. Las clases son grupales (máximo 12 personas)


Woman: Entrenamiento exclusivo para mujeres que promueve la tonificación de glúteos, piernas y abdomen mediante ejercicios localizados. Las clases son grupales (máximo 12 personas) y duran 50 minutos.


VO2 está conformado por un equipo de profesionales en el ámbito deportivo, apasionados por la salud y el bienestar, quienes se encuentran en constante capacitación para ofrecer un mejor entrenamiento, seguro y completo.


Tifanny Tipiani, Asistente Comercial, recalcó los beneficios del centro y su sistema de entrenamiento: "Somos un centro de entrenamiento con sesiones cortas y con grupos pequeños para una mejor supervisión de nuestros entrenadores. Estamos orientados para todo tipo de público, todos son bienvenidos, desde principiantes hasta deportistas de alto rendimiento. Todos lograrán su objetivo y su mejor versión, ya que contamos con un enfoque de salud integral”.


Son el centro de entrenamiento más grande del Perú, cuentan con más de 1000 mts2 exclusivos para entrenar, además de servicios higiénicos equipados para que los clientes se bañen y cambien sin problemas, un centro de fisioterapia, otro de estética, atención nutricional, cafetería nutritiva y estacionamiento.


Recomendamos ir con ropa cómoda, llevar toalla, zapatillas deportivas y mantenerte hidratado durante el entrenamiento. Tu puntualidad es importante, no te pierdas del calentamiento, así evitarás lesiones.

VO2 Centro de Entrenamiento Perú

Av. El Derby cuadra 3 S/N Puerta 4 Jockey Club del Perú.

www.vo2.com.pe

Facebook: www.facebook.com/vo2peru


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!